¿Quiénes conforman la RedGE?

Son miembros de la RedGE nueve organizaciones y movimientos sociales con una larga trayectoria en el Perú. Estas instituciones forman parte de diferentes redes internacionales y son reconocidas por su rol en la defensa de los derechos humanos, el desarrollo sostenible y la gobernabilidad democrática.
 
Acción Internacional por la Salud – AIS, que promueve el acceso universal a los medicamentos esenciales y su uso racional.
 
Asociación Pro Derechos Humanos – APRODEH, comprometida con la lucha por la plena vigencia de los Derechos Humanos.
 
Centro de Derechos  Desarrollo – CEDAL, que promueve los derechos de la persona y colectivos, como fundamentales del desarrollo sustentable y la justicia económica, social.
 
Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo – DESCO, al servicio de la promoción del desarrollo social y del fortalecimiento de las capacidades de los sectores excluidos.
 
Centro Peruano de Estudios Sociales – CEPES, que contribuye a la modernización y desarrollo de la sociedad agraria y rural.
 
Convención Nacional del Agro Peruano CONVEAGRO, que articula 17 conveagros regionales, 19 gremios regionales y 19 organizaciones de la sociedad civil.
 
CooperAcción, que busca propiciar un equilibrio entre la explotación de los recursos naturales y las necesidades del desarrollo sostenible del país.
 
Derecho, Ambiente y Recursos NaturalesDAR, que contribuye al desarrollo sostenible del país teniendo como pilares el ambiente, la diversidad biológica y el manejo y aprovechamiento responsable de los recursos naturales.
 
Grupo Propuesta Ciudadana GPC, que es un consorcio de 11 organizaciones que tienen como interés común fortalecer el ro de la sociedad civil en el proceso de descentralización en el Perú.